SANTO DOMINGO.-Con la participación de jugadores de gran nivel, el Gran Maestro Ramón Mateo celebrará este sábado el evento “Ajedrez Gigante Simultáneo”.
El concurso de juegos de ciencia se llevará a cabo en el Parque San Antón de la calle Duarte Old Ruinas a partir de las 4:00 de la tarde.
El único Gran Maestro de República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y José Araujo.
Dijo que el evento de ajedrez cuenta con el patrocinio del INDOTEL y su presidente, el Dr. Guido Gómez Mazara.
“Agradecemos a nuestro amigo Dr. Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para la realización de este evento”, dijo.
Mateo anunció que han hecho una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar lo mismo de manera simultánea a varios penales y algunos barrios de la capital.
«Guido es un deportista de pura cepa y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez», recalcó Mateo.


