spot_img
30.8 C
Santo Domingo
martes, noviembre 3, 2026
spot_img

David Collado suma el apoyo de unos 108 directores de distritos municipales del PRM

Deberías Leer

SANTO DOMINGO.- Un total de 108 directores de distritos municipales, de los 179 pertenecientes al Partido Revolucionario Moderno (PRM), ratificaron este martes su apoyo al proyecto presidencial de David Collado, durante una asamblea que reunió a los principales cuadros de la dirección municipal de esa organización política.

El encuentro estuvo encabezado por el coordinador general de campaña, Kelvin Cruz, junto al coordinador nacional del Municipio, Víctor D’Aza; el director de Organización, Junior Peralta; el director operativo, Ángel de la Cruz; y el director ejecutivo, Pedro Richardson.

En la actividad también participaron Nelson Núñez, jefe de alcaldías municipales; Leoncito José, en representación de los distritos municipales; y Alex Díaz, director político municipal.

La manifestación de apoyo se suma a la reunión celebrada la semana pasada, donde 84 de los 122 alcaldes municipales del PRM sostuvieron una reunión similar para alinear sus estructuras con la candidatura institucional.

Durante el evento, el dirigente Víctor D’Aza destacó la relevancia del sector local en la contienda, afirmando que el municipio tiene voz, liderazgo y un papel determinante en la construcción del proyecto político de nación.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias