Santo Domingo. – Mountrishe de la urbanización de La Isabela informó que una planta eléctrica ubicada dentro del parque de Galindo se incendió el lunes.
El incidente no dejó a las personas heridas, según informes preliminares. Sin embargo, el Departamento de Bomberos de Santo Domingo Norte fue al lugar y está trabajando en el levantamiento del informe técnico oficial que determinará las causas exactas del incendio.
El Parque Galindo había sido inaugurado hace unos meses como parte de un proyecto de embellecimiento urbano promovido por la Oficina del Alcalde de Santo Domingo Norte, en coordinación con el Banco de la Reserva y la Vicepresidencia de la República.
La inversión superó los 21 millones de pesos e incluyó áreas infantiles, áreas verdes, luminarias y una planta eléctrica destinada a proporcionar autonomía energética al espacio.


