Santo Domingo. – Trabajos de renovación del parque. Enriquilloen Villa Franciscaregistrar un avance de alrededor del 66%, según el alcalde de la Distrito Nacional, Carolina Mejíadurante un recorrido de supervisión por la zona.
Mejía estuvo acompañado por el director de Infraestructura Urbana del consejo, alonzo rosariocontratistas y colaboradores, con quienes revisó el estado de las obras e intervenciones pendientes.
Obras pendientes en parque Enriquillo
Rosario Explicó que los trabajos incluyen la colocación de adoquines, cableado eléctrico y sistemas de drenaje pluvial y sanitario, componentes necesarios para el funcionamiento del espacio.
El proyecto también incluye la instalación de mapas decorativos con referencias a sectores emblemáticos del entorno, como parte de los elementos que formarán parte del parque.
Coordinación de inversiones y proyectos.
La intervención corre a cargo de la Alcaldía Distrito Nacionalen coordinación con el presidencia de la república. Su inicio oficial se produjo en marzo de este año, con una inversión estimada de RD$234 millones.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
La recuperación del parque busca mejorar las condiciones de este espacio recreativo de Villa Franciscauna zona de tránsito frecuente debido a la circulación de vehículos de transporte público y actividad comercial.
Una vez finalizadas las obras, el parque estará destinado para el disfrute de residentes y visitantes del sector.
Temas
alcalde del distrito nacionalcarolina mejiaparque enriquillorenovación del parquevilla francisca


