Santo Domingo.- El Fiscalía General (PGR) y el Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extraditado a Países Bajos a Curazao Reyno Martín Cijntjealias «Bomba», de 39 años, buscado por su presunta vinculación con una organización criminal internacional a la que se le atribuyen al menos 22 delitos graves.
Cargos y presunta red de No Limit Soldiers
Según las autoridades dominicanas, investigaciones internacionales apuntan a Martín Cijntje como presunto miembro de la organización Soldados sin límite. Entre los cargos que enfrenta se encuentran tráfico internacional de drogas, lavado de dinero, asesinato, sicariato y tráfico de armas.
Transferencia desde AILA y coordinación internacional
Unidades tácticas y especiales del DNCD Fue puesto bajo custodia Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), donde fue entregado a una delegación de oficiales holandeses. Desde allí tomó un vuelo directo a Ámsterdamdonde será presentado ante las autoridades judiciales.
Martín Cijntje Fue detenido en una residencia de la provincia de La Vega durante un operativo que incluyó tareas de seguimiento y varios allanamientos simultáneos. La entrega se realizó en coordinación con las autoridades del Reino de los Países Bajos y de Curazao.
Vídeos de fuentes externas.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Temas
dncdla vegaPaíses Bajosprocurador general de la repúblicareyno martín cijntje


