spot_img
30.8 C
Santo Domingo
martes, noviembre 3, 2026
spot_img

Policía Nacional y DNCD apresan a un hombre con 248 gramos de presunta sustancias narcóticas durante operativos en Barahona

Deberías Leer

Barahona-. Miembros de la policia nacionalen coordinación con agentes del Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), un hombre fue detenido durante varias intervenciones selectivas realizadas en diferentes sectores de esta ciudad, como parte de las acciones preventivas y de combate al tráfico de sustancias controladas.

El detenido fue identificado como Brayan Alfredo Ramírezquien fue interceptado cuando transitaba en motocicleta por el sector Valle Encantadodel municipio de Villa Céntrica.

Durante la intervención, los agentes incautaron 93 porciones de distintas sustancias estupefacientes, con un peso total de 248 gramos, una báscula y la suma de RD$2,400 en efectivo.

La detención forma parte de las operaciones selectivas que desarrollan conjuntamente la policia nacional y el DNCDencaminado a combatir el microtráfico de drogas y fortalecer la seguridad ciudadana en los diferentes sectores de la región Enriquillo.

El detenido, junto con las pruebas practicadas, será puesto a disposición del Ministerio Publico para los efectos legales correspondientes.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Temas

barahonadncdmicrotráfico de drogaspolicia nacionalvilla céntrica

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias