spot_img
31.1 C
Santo Domingo
viernes, octubre 30, 2026
spot_img

Policía herido en Barahona recibe alta médica

Deberías Leer

Barahona. – El satén de la policia nacional, Erasmín Moretafue dado de alta después de estar hospitalizado durante varios días debido a una herida de bala sufrida mientras patrullaba en Barahona.

El agente resultó herido el 18 de Octubre en la avenida luperón de esa provincia y fue atendido en el Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hospgedpol), donde permaneció hospitalizado hasta su recuperación inicial.

Alta médica tras lesión en patrulla

Aunque fue dado de alta, moreta Continuará bajo supervisión médica porque puede necesitar una intervención quirúrgica.

El director general de la policia nacionalmayor general Ernesto Rafael Rodríguez Garcíavino a visitarlo para conocer su salud y hablar sobre su proceso de recuperación.

Durante el encuentro, el oficial le expresó su apoyo y le deseó una pronta recuperación. También le aseguró que la institución seguirá pendiente de su evolución.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Apoyo del Director de Policía

Rodríguez García Lo acompañó el sacerdote alejandro cabreracon quien oró por la recuperación del agente.

Durante su visita al hospital, el director policial también se acercó a otros miembros de la institución que acudieron al centro para evaluaciones médicas y se interesaron por su condiciones de salud.

Temas

barahonaerlasmina moretaernesto rafael rodríguez garciaherida de balahospital universitario general de policíapolicia nacional

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias