BAHORUCO.– Agentes del policia nacional Detuvieron a un hombre durante un operativo realizado en un presunto punto de venta de droga en el sector La piedra del mundomunicipio de Galvánprovincia Bahoruco.
El detenido fue identificado como poder gradyalias “Paciencia”, de 31 años, quien fue detenido durante una intervención como parte de los operativos preventivos que realizan las autoridades de la región Enriquillo.
Según el informe policial, durante el procedimiento los agentes incautaron varias porciones de sustancias presuntamente estupefacientes, con un peso aproximado de 64 gramos, que serán remitidas a la Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su composición.
Asimismo, las autoridades incautaron dos cajetillas de cigarrillos presuntamente de contrabando y RD$250 en efectivo.
El Policía informó que el detenido, junto con las pruebas incautadas, serán puestos a disposición de la Fiscalía Ministerio Publico para los efectos legales correspondientes.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
La Dirección Regional Sur de la policia nacional Indicó que continuará realizando operativos preventivos en diferentes sectores de la región para enfrentar actividades ilícitas.
Temas
bahorucogalváninacifministerio publicopolicia nacionalsustancias narcóticas


