spot_img
26.1 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 6, 2026
spot_img

PN dice desarticula banda de asaltantes en Los Alcarrizos; apresan varios implicados

Deberías Leer

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que dDetuvieron a dos integrantes de una banda criminal que operaba en Los Alcarrizos y sectores aledaños, vinculados a múltiples hechos ilícitos.

Entre los detenidos se encuentra Luis Miguel Bryane, de 25 años, quien enfrenta cargos por violar los artículos 309-2 del Código Penal. También fue detenido Juan Alberto Báez, alias “Juan Matute”, de 35 años, con orden de aprehensión pendiente por su participación en el asalto a una panadería en el sector Savica, junto al prófugo identificado como “Samuelito Dundi”.

Báez también estuvo involucrado en un robo cometido en un supermercado, en compañía de Edgar Jiménez de los Santos (a) Peluquero, y Carlos (a) Cuchillo o Deito, ambos ya puestos a disposición judicial. Asimismo, se señaló como autor de un robo ocurrido el 14 de agosto en el sector Los Productosres del Libertador, en el cual, a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego, sustrajo 42.800 pesos a dos empleados de una empresa que realizaban una entrega.

En otro operativo fue detenido Alan Bladimir García Alcántara, de 20 años, quien fue sorprendido en flagrante delito mientras le arrebataba un teléfono celular a una mujer en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos. García Alcántara también enfrenta acusaciones por otro robo cometido el pasado 2 de abril, en el kilómetro 9 de la Carretera Duarte, donde despojó a una ciudadana de su celular, 9.000 pesos y otros objetos personales.

La Policía Nacional continúa con las labores de búsqueda para capturar a los demás prófugos vinculados a estos casos, mientras los detenidos serán llevados ante la justicia para responder por los hechos que se les imputan.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias