spot_img
27.8 C
Santo Domingo
martes, enero 20, 2026
spot_img

Padre de Jochi Gómez lo defiende; dice voy a explicar cuáles son las verdaderas razones y las que se ocultan

Deberías Leer

SANTO DOMINGO.- Durante una llamada telefónica a programa de hoyEl padre de Jochi Gómez, Guillermo Gómez, se pronunció en defensa de su hijo.

“Voy a defender a mi hijo Jochi”, declaró con firmeza, asegurando que su posición no es la de un padre que tolera ilegalidades, sino la de un hombre comprometido con la verdad y la justicia. justicia.

Explicó que durante el gobierno De Danilo Medina, su hijo recibió un contrato para brindar seguridad fronteriza, combatir el narcotráfico y colaborar con la policía. «Jochi no lo inventó», dijo.

Señaló que «el contrato fue adjudicado legítimamente y se pregunta por qué ahora se ha convertido en objeto de controversia».

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias