spot_img
24.8 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 27, 2026
spot_img

Ola de violencia deja una nueva víctima mortal en San Luis, Santo Domingo Este

Deberías Leer

Santo Domingo.- La violencia continúa afectando a San Luis donde días atrás el dueño de una cafetería fue abatido a tiros por presuntos sicarios y asaltaron una joyería. Este viernes la comunidad registró otra muerte a tiros ocurrida durante un confuso incidente al interior de una discoteca que estaba en proceso de reapertura.

El hecho habría ocurrido al interior del centro de diversión cuando el presunto homicida empujó al hermano de la víctima, quien según dijo logró evadir los proyectiles.

Josué Feliz Pérez dijo que el agresor conocido como Maikol los atacó sin decir palabra apenas se produjo el empujón, provocando la muerte de Saúl Feliz Pérez.

Según familiares del fallecido, el autor no era conocido, sino sus familiares.

El padre de la víctima, que tenía 25 años, dice sentirse impotente porque la Policía aún no ha detenido al agresor, según afirma un presunto narcotraficante.

El joven falleció alrededor del mediodía mientras recibía atención médica en un centro de salud, cuyo cuerpo se encuentra en el Inacif, que prevé entregarlo este sábado a las nueve de la mañana.

Los restos de Saúl Feliz Pérez serán sepultados este sábado a partir de las cinco de la tarde en el cementerio Cristo Salvador en lo que será su lugar de descanso final.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias