Por: Roberto Rodríguez
Un conductor de una motocicleta de alta cilindrada falleció la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Carretera del Estefrente a Borinquen y una planta procesadora de piedra de coral.
Según información preliminar, la víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, vioSalió con un grupo de motociclistas hacia Higüey participar en una actividad.
Según relatos de testigos, El accidente se produjo durante una maniobra para adelantar a un camión. Una frenada brusca entre los integrantes del grupo habría provocado un impacto, tras el cual El conductor perdió el control de la moto y chocó contra el guardarraíl. El hombre murió en el lugar.

Digesett e Inacif en escena
Agentes de la Dirección General de Tráfico y Seguridad del Transporte Terrestre (digesett) acudió a regularizar la circulación, mientras esperaba la llegada del médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el levantamiento del cadáver.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Las circunstancias del accidente. quedan pendientes de aclaración.
Temas
accidente de traficocarretera del esteasimiladohigüeyinacifmotociclista


