20.6 C
Santo Domingo
sábado, enero 25, 2025

Menor de 15 años hiere otra de 13 con una botella en Yamasá

Deberías Leer

Por: Roberto Rodríguez

YAMASÁ MONTE PLATA. – Una niña de 15 años hirió con una botella a otra de 13 en un incidente registrado en la comunidad Guazumita, en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

La adolescente de 13 años, quien presenta múltiples laceraciones provocadas por el arma improvisada, fue trasladada inicialmente al policlínico del distrito municipal Don Juan y luego remitida al Hospital Ángel Contreras de Monte Plata debido a la gravedad de sus heridas.

El otro implicado, de 15 años, fue detenido por las autoridades y permanece bajo custodia policial. Según el parte médico, ella también resultó herida, sufriendo heridas en el tercio de su mano izquierda.

Las autoridades locales informaron que investigan los hechos para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades legales correspondientes.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias