spot_img
26.6 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Inundaciones afectan varios municipios de Puerto Plata

Deberías Leer

Puerto Plata.- La provincia de Puerto Plata amaneció este lunes con fuertes inundaciones que afectaron a varios de sus municipios, entre ellos Villa Isabela, Sosúa y Cabarete.

Según información, el municipio de Villa Montellano fue el más impactado al registrar más de 300 viviendas inundadas, desbordes de ríos y quebradas,

El Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, oriundo de Villa Montellano, se pronunció sobre la situación a través de una convocatoria al programa interactivo Así Son las Cosas, transmitido por Circuito Musa. En su discurso, Paliza informó que hoy visitará el municipio para coordinar directamente con las autoridades locales y el gobierno central el apoyo necesario para los afectados.

Las autoridades continúan evaluando los daños y las necesidades de la población, al tiempo que se mantienen alerta ante posibles nuevas lluvias en la zona.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias