23.2 C
Santo Domingo
miércoles, enero 22, 2025

Incautan objetos robados y motocicletas sin documentación en Jarabacoa

Deberías Leer

Escribiendo.- Elementos de la División de Investigación de la Policía Nacional en Jarabacoa, junto al Ministerio Público, y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaron un allanamiento en el sector La Poza de Jarabacoa.

La intervención se realizó mediante orden judicial N° 1872-2024-SAUT-00176, en un domicilio vinculado a un particular conocido como “Tico”, ubicado en la calle principal del mencionado sector.

Las autoridades informaron que el operativo fue resultado de una exhaustiva investigación e inteligencia, mediante la cual se identificó una residencia como propiedad del sospechoso.

Durante el allanamiento fueron incautados varios objetos, entre ellos un paquete negro con diversos documentos; un vehículo placa No. G316176, reportado como robado, perteneciente a un KIA Sportage LX 4×2 de color rojo, año 2015; una matrícula de motocicleta núm. K1200124; una escala; tres chasis de motocicletas; una motocicleta modelo CG de 200 cc, color negro, sin placa ni identificación visible; una máquina de motocicleta; tres anillos de motocicleta; un tanque de motocicleta marca Taurus; otra motocicleta negra; una motosierra con estuche color mamey; dos silenciadores de motocicleta; cuatro aros N° 24 marca TRO; Tres catalinas y una cámara de seguridad DVR.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar el origen de los objetos incautados y posibles vínculos con actividades ilícitas.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el orden, y agradece la colaboración ciudadana que permite el desarrollo de este tipo de operaciones exitosas.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias