Redacción. – Hanoi Sánchez ha sido designado como Cónsul General de la República Dominicana, en Sao Paulo, Brasil, a través del decreto número 330-25.
La información fue publicada por el ex alcalde de San Juan de la Maguana en su cuenta X.
«Con el decreto número 330-25, hemos sido nombrados Cónsul General de la República Dominicana en Sao Paulo, República Federativa de Brasil», escribió Sánchez.
Con el decreto número 330-25, hemos sido nombrados Cónsul General de la República Dominicana en Sao Paulo, República Federativa de Brasil.
Aprecio mucho la confianza de nuestro presidente @Luisabinader continuar como servidor público de nuestro país. pic.twitter.com/z713zuwtdw
– Hanoi Sánchez P. (@Sanchezhanoi) 5 de julio de 2025
El ex líder del Partido Dominicano de Liberación (PLD) agradeció a «la confianza de nuestro presidente @Luisabinader para continuar como servidor público de nuestro país».
Hanoi Sánchez también se comprometió con »firmemente con la fe, la vocación del servicio y un firme compromiso social de dar lo mejor de sí».


