spot_img
28.9 C
Santo Domingo
miércoles, octubre 21, 2026
spot_img

Fernando Hazoury, Empresario Turístico del Año 2026

Deberías Leer

Santo Domingo.- El empresario del turismo y la construcción Fernando Hazouryfue reconocida la noche de este martes como la “Empresario Turístico del Año”en el marco de la celebración del Premio Nacional de Turismo, durante su quinta edición.

Al recibir el premio, Hazoury felicitó luis severino y a todo el equipo que está detrás de la organización de este premio, por el esfuerzo que ponen cada año para realizar este premio con calidad y criterio, así como a todas las personas y empresas premiadas.

El empresario turístico expresó que este reconocimiento Lo que recibe con humildad no es solo para él, sino para toda la familia Hazoury Toral, en especial su hermano mayor Ricardo quien fue el más visionario y soñador del destino en el que hoy se han convertido.

Este premio destaca la trayectoria empresarial vinculada al desarrollo de iniciativas y proyectos relevantes de Hazoury, que han contribuido a la generación de empleo, la dinamización de la economía y el fortalecimiento de la oferta. turista dominicano. También destaca su visión estratégica, liderazgo y aporte al posicionamiento de República Dominicana como uno de los principales destinos del Caribe.

En su discurso Hazoury dijo que: “Este premio es igualmente para todo el equipo que trabaja y forma parte de la Ciudad Destino, la gran familia Cabo Cana. Personas que llevan muchos años con nosotros, y que han permanecido en los buenos y en los no tan buenos, apostando por construir una ciudad viva y en constante crecimiento”.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Agregó que para él es vital compartirlo con todos los dominicanos, destacando que como siempre dice, el turismo es el petróleo del país, y la gracia y capacidad natural de cada dominicano es el mayor atractivo turístico a nivel internacional. Además, reconoció las virtudes de todos los destinos turísticos del país, destacando las bondades de Cap Cana, cuya visión destaca por partir del sueño de crear una ciudad del primer mundo, que hoy representa un legado para los dominicanos.

Dijo que la Ciudad Destino es el único destino que nació de capital 100% dominicano cuya meta es muy alta, ya que a pesar de su avance faltan algunos detalles importantes que se concretarán en los próximos años, para que quienes allí vivan o los visiten no tengan que salir del destino para nada.

Hazoury expresó que está seguro que la mayoría de los empresarios no trabajan para recibir reconocimiento, aunque tienen su importancia y él los aprecia con todo el corazón, ni por dinero, porque lo importante de construir una empresa Es dejar un legado a los más jóvenes trasladándoles la experiencia que dan los años con sus caídas y subidas, así como ayudar a miles de familias a generar ingresos.

El empresario concluyó asesorando a los jóvenes emprendedores sobre la importancia de ser disciplinados, enfocados, resilientes, realistas y capacitados en sus áreas de desempeño, porque los sueños con trabajo, perseverancia y de la mano de Dios se hacen realidad. realidad.

Temas

cabeza de copaempresario turísticoFernando Hazourypremio nacional de turismo 2026santo domingo

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias