spot_img
30.8 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Ejército detiene indocumentados mediante vigilancia con drones en Elías Piña

Deberías Leer

Elías piña.- A través de la vigilancia aérea con el uso de un dron, Se detectaron dos nacionales haitianos indocumentados por una patrulla y posteriormente detenidos Tierra compuesta por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) del puesto de margarita, ubicada en Elías Piña.

Nacionales haitianos en el estado migratorio irregular, un hombre y una mujer, viajaron a bordo de una motocicleta Haojin, roja, a lo largo de un camino que conduce desde la línea fronteriza a la comunidad de Pinzón del municipio del comandante, provincia de Elías Piña.

Los indocumentados se llevaron a cabo bajo custodia militar a la Estrella ERD, para el proceso correspondiente.

El ejército de la República Dominicana dijo que ha intensificado el trabajo de vigilancia y control fronterizo mediante el uso de la tecnología y el rendimiento de sus unidades terrestres.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias