spot_img
28.8 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 16, 2026
spot_img

DNCD desmantela puntos de drogas en Padre Las Casas

Deberías Leer

Azua. – La Dirección Nacional de Control de Drogas desmanteló varios puntos de droga, esta vez en el municipio Padre Las Casas, en Azua.

En este operativo fueron detenidos tres presuntos antisociales, conocidos como Migui y Alex, ambos pertenecientes al clan «El Puma»presunto dueño de los puntos de droga que fueron desmantelados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para responder a las acusaciones de venta de drogas en su contra.

En los negocios ilícitos establecidos en Padre Las Casas se utilizaron 262 porciones de un polvo que presuntamente era cocaína, con un peso aproximado de 664 gramos.

También se utilizó una escala, $5,800 pesos en efectivo, 4 celulares, un arma tipo machete.

Pobladores consultados, que pidieron no revelar sus nombres, aseguraron que con la eliminación de estos puntos de droga, el consumo de drogas ha disminuido considerablemente aquí en Padre Las Casas, situación que preocupaba mucho a las familias honestas y trabajadoras del municipio, pero Ahora con estos operativos la delincuencia tiene menos cabida en la población.

Estas personas consultadas han venido sintiendo el resultado positivo de los operativos de la DNCD y el desmantelamiento de varios puntos de droga, ya que su consumo es un mal que penetra en la población juvenil y hace sucumbir a un pueblo entero ante la delincuencia. y en el caos.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias