spot_img
25.4 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 7, 2025
spot_img

Condenan hombre a ocho años de prisión por robo en San José de Ocoa

Deberías Leer

San José de Ocoa.- El Primer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial condenó a Carlos José Calderón “Cabito” a 8 años de prisión por robo.

El tribunal encabezado por Alfis Castillo y otros dos jueces sentenció al imputado «Cabito» la tarde de este miércoles.

A Cabito se le acusa de ingresar al domicilio de la señora Nancy Ramírez, ubicado en la calle Virgilio Pujols del sector Los Maestros de Ocoa.

Según la víctima, se trató de un hurto de alrededor de 80 mil pesos en ropa de oro y otros artículos. Nancy pidió justicia al juez. El robo se produjo el 21 de enero de este año a las 12 del mediodía. Mientras Nancy trabajaba limpiando el Parque Libertad.

El Ministerio Público estuvo encabezado por Isidro Minyetty y José A. Castillo quienes solicitaron 10 años de prisión.

El imputado deberá cumplir la condena en el penal de Azua 15, y dijo que esos ocho años pasan de golpe

El Departamento de Investigaciones de la Dicrim junto con los mayores Jesús y Sánchez estuvieron a cargo de la detención de Cabito.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias