spot_img
26.7 C
Santo Domingo
martes, agosto 25, 2026
spot_img

Avispero en el Congreso por supuesta negociacion para habilitar a Danilo Medina

Deberías Leer

Santo Domingo.- Dirigentes del partido morado rechazaron este lunes que el expresidente Danilo Medina haya llegado a un acuerdo bajo la mesa con el PRM para poder postularse a la presidencia de la República a cambio de apoyar la reforma tributaria.

Al referirse al tema, el expresidente de la Cámara de Diputados señaló que Danilo Medina es incapaz de realizar ese tipo de acciones.

En una posición similar tiene el representante Charlie Mariotti Jr., quien niega que Medina esté involucrado en acuerdos de alojamiento.

El portavoz del bloque de diputados del partido morado, Gustavo Sánchez, reveló que hubo congresistas que se acercaron a él para tales fines.

Sobre los candados en el tema de la reelección presidencial, el viceministro de la Presidencia, Alexis Jiménez, dijo que ha sido el jefe de Estado que ha modificado la Carta Magna sin beneficiarse.

Algunos dirigentes del PLD atribuyen la denuncia del supuesto acuerdo a sectores interesados ​​en dañar la imagen y destruir la carrera política del expresidente Danilo Medina.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias