SANTO DOMINGO.- Los frecuentes apagones en el municipio de Haina ha causado malestar entre comerciantes y amas de casa quienes afirmaron que se corta la luz hasta tres o cuatro veces, sobre todo en las noches y madrugadas.
Como un arbolito, así describen los vecinos de la calle Duarte y el sector Coquitos de Haina las interrupciones intermitentes que los obligan a desconectar varios de sus electrodomésticos para evitar que se quemen.
Los comerciantes también expresan sus quejas porque han tenido pérdidas en sus negocios, situación que los mantiene preocupados por la baja asistencia de clientes que aseguran tener en ocasiones.
Además, los niños y las personas mayores se ven perjudicados por los apagones como es el caso de Claudia Mella quien expresó que no puede más con la situación.
Protestamos señor Presidente porque Haina no merece no tener electricidad porque somos la comunidad que produce más producto interno bruto que todas las comunidades de este país y nos tratan como si fuéramos la basura más grande.
Esta situación ha generado descontento entre los vecinos que amenazaron con realizar protestas hasta que haya una solución.