Dajabón. – el presidente Luis Abinader y su homólogo de Honduras, Nasry Asfura Zablahvisitarán este sábado la zona fronteriza de Dajabón, donde realizarán un recorrido por el cerco perimetral que divide República Dominicana y Haití.
Desde tempranas horas, equipos trabajan en la preparación de la zona conocida como la salmanteniendo un amplio dispositivo de seguridad previo a la llegada de ambos dirigentes.
A la visita también asistirá el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofreasí como altos mandos militares y miembros de las delegaciones oficiales.
recorrido fronterizo
El recorrido forma parte de la agenda oficial que Abinader y Asfura desarrollarán durante la visita de dos días que realiza el presidente hondureño la República Dominicana.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Según el programa oficial, ambos presidentes tienen previsto recorrer el país Muro fronterizo de Dajabóndonde las autoridades dominicanas mostrarán parte de la infraestructura y los sistemas de vigilancia y seguridad instalados en la zona.
La agenda también incluye actividades en Santo Domingo, un encuentro bilateral entre ambos mandatarios y la firma de un instrumentos de cooperación.
Temas
jabónFrontera dominicano-haitianaluis abinadernasry asfura zablahvalla fronteriza


