María Trinidad Sánchez.- Este sábado, el presidente Luis Abinader supervisó las obras del muelle en el municipio de Nagua.
El jefe de Estado realizó un recorrido por el muro de contención junto a la ministra de Obras Públicas, Deligne Ascensión, y los ingenieros constructores.
Al hablar con los encargados de la obra, el presidente solicitó que esté terminada a mediados del próximo año. Será de gran importancia para la provincia María Trinidad Sánchez, trayendo consigo mayor dinamismo a la economía y el turismo de la zona nororiental del país.
La obra incluye un helipuerto, vialidad y soluciones de seguridad que impactarán la vida de más de 70 mil personas.
Este malecón servirá como protección que evitará que la vida de miles de ciudadanos corra riesgo en el futuro, ante un fenómeno natural.
Acompañaron al presidente Abinader y al ingeniero Deligne Ascención, la senadora por la provincia María Trinidad, Alexis Victoria Yeb; el alcalde del municipio de Nagua, Rafael Peralta; el director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Catalino Correa; la gobernadora provincial, María López Polanco; el diputado, Jorge Cavoli y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, de Ingeniería y Construcción Gómez Díaz.