NUEVA YORK.- La Asociación de Viticultores Unidos de América (UBA), liderada por el empresario dominicano Radhames Rodríguez, ofrece una recompensa de 2.000,00 dólares a quien proporcione información a la policía y pueda aprehender a un ladrón que apuñaló brutalmente en la cabeza a un trabajador en un almacén. en el Bronx.
El trabajador de 25 años estaba tratando de detener al atacante en la tienda BP en 91 Westchester Square cuando el ladrón lo apuñaló repetidamente, dijo la policía.
La UBA señala que el ataque ocurrió hace menos de dos semanas, cuando una madre de 29 años, Gwendolyn Guyton, fue asesinada a puñaladas en una bodega de Mott Haven el 3 de octubre.
«Lamentamos la pérdida de la señora Guyton y ahora otra persona inocente está luchando por su vida», dijo Rodríguez. “La violencia que ha tenido lugar en nuestras bodegas es desgarradora”.
“Las bodegas están sitiadas y nuestras comunidades están sufriendo”, y agregó que los recientes apuñalamientos son “parte de una crisis mayor” en la ciudad, precisó Rodríguez.
“Estamos ofreciendo $2.000 a quien pueda darnos información que pueda llevar a un arresto y condena”, dice el presidente de la UBA.
La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes que llame a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.
El público también puede enviar sus sugerencias ingresando https://crimestoppers.nypdonline.org/en X @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.