spot_img
31 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 16, 2026
spot_img

Este sábado Arcángel pone a vibrar Santiago con “La Maravilla World Tour

Deberías Leer

Hoy.

La espera ha terminado. Este sábado 25 de julio el Estadio Cibao de Santiago será el escenario donde Arcángel celebrará con el público dominicano sus 20 años de carrera artística con el esperado concierto de su gira “La Gira Mundial de las Maravillas”.

Todo está listo para recibir a miles de fanáticos que vendrán desde diferentes provincias del país a disfrutar de un espectáculo que promete cubrir los grandes éxitos de una de las figuras más importantes del reguetón y el trap latino.

La producción del evento, a cargo de SD Comcerts, informó que el preparativos Se encuentran en su etapa final para garantizar una experiencia de primer nivel en uno de los conciertos más esperados del año en la Ciudad del Corazón.

Con más de dos décadas de caminoArcángel, nombre artístico de Austin Agustín Santos, ha construido una sólida carrera dentro de la música urbana. Nacida en Nueva York y de ascendencia dominicana, la intérprete ha dejado una huella imborrable en el género con canciones que han conquistado a públicos de distintas generaciones.

La parada en Santiago forma parte de “La Maravilla World Tour”, gira con la que el artista celebra su legado musical y agradece el apoyo de sus seguidores en todo el mundo. El público podrá disfrutar de un repertorio lleno de éxitos que han definido su carrera y lo mantienen como uno de los exponentes más influyentes de la música urbana.

Las expectativas son altas para una noche que promete estar llena de energía, nostalgia y los grandes himnos que han convertido a Arcángel en un referente imperdible del género.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias