El reloj de la cámara que registró el crimen ocurrido este jueves en la madrugada en el partido bonaerense de lomas de zamora marcó que faltaban 12 minutos para las 2. Allí vimos como los dos hombres se saludaronuno que salió de un automóvil y que luego se convirtió en el víctima-, y otro que pasaba por la calle, apodado “Mojarra” y que luego se convertiría en el asesino. Incluso, Ambos se abrazaron antes de que cada uno siga su camino. 260 segundos después, el asesino volvería a pasar por el mismo lugar, arma en mano, y le dispararía. traición.
Fuentes oficiales confirmaron Infobae qué Leandro Ojeda33 años, moriría de una bala en la frente dentro del Ford Falcon celeste del que había bajado minutos antes para saludar a su asesino. “Mojarra«, el autor de los más de ocho disparos y que huyó corriendo y disparando del lugar del incidente, permaneció fugitivo este jueves por la noche.
Todo ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, en la calle Saladillo, entre Baradero y Figueredo. Como se ve en el vídeo que encabeza esta nota, Ojeda, sin antecedentes penales, estaba sentado en el asiento trasero del Ford celeste que estaba estacionado en la acera de su casa. Dentro de la propiedad estaba su madre.
La puerta trasera del auto estaba abierta y no se convirtió en un obstáculo para Ojeda apenas lo vio llegar a “Mojarra”. La víctima inmediatamente salió del auto y Fue a saludar al ahora prófugo. Fue él mismo quien provocó ese abrazo. Dijeron cosas que sólo ellos saben y, después, cada uno volvió a su camino.
La víctima se subió al asiento trasero del auto y “Mojarra” caminó hacia la esquina. Cuatro minutos después, el asesino volvería a aparecer en el mismo lugar para lo cual había llegado la primera vez. Sólo que esta vez se puso a disparar y correr. Incluso se dio la vuelta apenas cruzó el límite del Falcon de su víctima para dispararle: fueron más de ocho disparos.