Nueva York. Scarlet Benzan, directora de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional e internacional, fue reconocida el pasado fin de semana en esta ciudad por los directivos de la entidad en la circunscripción 1-USA.
La entrega del premio a Benzan, viceministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia, estuvo a cargo de Aris Guevara, de NY; Raíza Burgos, de Rhode Island; Alexis Escarramán, de Connecticut; Franklin Rodríguez, de Massachusetts; Yajaira Alcántara, de Pennsylvania; Geovanni Gómez, de Long Island; y Hardy Florentino, de Washington DC. Todos continuarán en sus mismos cargos.
El reconocimiento dice: “Por su incansable labor en el fortalecimiento y expansión del PRM a través de la Secretaría Nacional para el Crecimiento”.
También fue reconocida por Roberto Rojas del movimiento “Sígueme Esto es Cambio” y por José Luis Jiménez del “Unificador Dr. José Rafael Abinader”.
Además, la Asociación de Raíces Dominicanas en Carolina del Norte la reconoció; la vicegobernadora y senadora del estado de Rhode Island, Sabina Matos y Ana Quesada.
Por su parte, Benzan dijo que los representantes en los estados tuvieron un buen desempeño político a favor del presidente Luis Abinader durante el pasado proceso electoral.
“Tenemos que agradecer porque la continuidad del poder no se logra solos, se logra con el apoyo de los deportistas, de los taxistas, de todos”. “La mejor manera de honrar la entrega que ha hecho y sigue haciendo el presidente Abinader es que está entregando su vida al país, que creíamos que no tenía esperanzas de cambio y esa luz llegó, no solo cargada de honestidad, de criterio y de principios, sino también de valentía”.
Dijo que Abinader ha demostrado que tiene carácter para tomar decisiones precisas a favor de nuestro país, que nos servirá por siempre en la República Dominicana. Además, destacó que las políticas públicas implementadas por el gobierno han beneficiado significativamente a la comunidad dominicana en Estados Unidos.
“Y ese es el presidente que hemos escogido como modelo de cómo comportarse en política; quisiéramos decirle y recomendar a algunas personas que lo tomen como ejemplo, porque los cargos políticos en el gobierno son temporales y el que perdió el poder en la cabeza, lo dejó en el corazón, y si no hacen lo que se requiere hoy, mañana se pueden arrepentir”.
El evento tuvo lugar la noche del pasado sábado en los pasillos del Centro Comunitario de Scientology Harlem, ubicado en el 220 East 125th Street en Harlem-Manhattan.