Rayos7
Bravos1
ATLANTA. El dominicano Junior Caminero conectó su jonrón número 39 para ponerse líder en esa categoría y los Rays de Tampa Bay vencieron anoche 7-1 a los Bravos de Atlanta.
Con su jonrón, Caminero saca jonrón por delante del cubano Yordan Álvarez (38) de los Astros de Houston. Caminero se fue de 3-2. Jorge Mateo 5-1.
Mets7
Marlins5
MIAMI.AP. Sean Manaea retiró a los primeros 15 bateadores que enfrentó, Francisco Lindor y Juan Soto conectaron jonrones y los Mets de Nueva York vencieron 7-5 a los Marlins de Miami.
El dominicano Sandy Alcántara (13-10) permitió siete carreras, siete hits y cuatro bases por bolas en 4 entradas y un tercio para ser el perdedor.
Para Soto fue su jonrón número 24 de la campaña y su 57-58 y 59 carreras impulsadas de la campaña. Bateó 2 de 4, incluido su 19º doblete. Por los Marlins, la dominicana Esteury Ruiz se fue de 2-0. Otto López 3-1. Augusto Ramírez 3-0. Heriberto Hernández de 4-1.
astros6
filis5
FILADELFIA.AP. Christian Walker, Cam Smith y Daulton Varsho conectaron jonrones y llevaron a los Astros de Houston a una victoria por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.
Por los Astros, los dominicanos Yanier Díaz de 4-2. Jérémy Peña 4-0.
Yankees5
Montañas Rocosas3
NUEVA YORK. Heliot Ramos conectó un jonrón y remolcó tres carreras en la victoria de los Yankees de Nueva York por 5-3 sobre los Rockies de Colorado.
Aaron Judge se ponchó dos veces y fue retirado con un elevado en su regreso a los Yankees de Nueva York la noche del martes luego de una ausencia de 99 días, período que coincidió con su número de uniforme.
Adael Amador conectó su segundo jonrón por los Rockies. Por los Yankees, los dominicanos Luis García Jr. de 4-2. Austin Wells 3-0.
Guardianes9
Orioles5
BALTIMORE.AP. Travis Bazzana conectó un jonrón de tres carreras, Brayan Rocchio impulsó dos carreras y los Guardianes de Cleveland vencieron 9-5 a los Orioles de Baltimore.
Por Cleveland, Angel Martínez acertó 2 de 4 con dos carreras impulsadas. José Ramírez 3-1. Por los Orioles, Samuel Basallo de 3-0.


