spot_img
30.8 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Zacarías Ferreira reaparece con nueva bachata y audiovisual

Deberías Leer

Santo Domingo. – Después de un tiempo sin estrenos musicales, el cantante Zacarías Ferreira regresa a los medios Con su nueva canción en Bachata Rhythm «El amor era la culpa»de la autoría del propio artista conjuntamente con Armani Batista.

El tema se acompaña de un audiovisual filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Películas inventativasy presenta una estética sutil y melancólica que acompaña a la profundidad emocional de la pieza musical.

Este nuevo sencillo continúa enriqueciendo el sólido catálogo de éxitos de Ferreira, quien logra conectarse con su audiencia en cada lanzamiento como si fuera el primero.

«El amor era la culpa» Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Zacarías comenzó a fines de los años 90 en Bachata, con éxitos mientras me liberaba, si me dices, espera eso allí, mi novia, dime qué faltaba, amigo, veneno, el intruso, las palabras quedan mañana en tu olvido, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias