Santo Domingo.-Yailín La Más Viral explotó en redes sociales contra su exmarido y padre de su hija, Anuel, por supuestamente negarse a firmar la autorización para viajar con Cattleya.
“Todos viajando menos Cata, no podemos estar en esto”, dijo Yailín en una transmisión en vivo por Instagram.
“Ya llevamos meses haciendo esto y tengo que hacerlo público y a los que están diciendo por qué no se lo digo en privado; «Ya estoy cansado.»
La exponente urbana también dijo que mintió en una entrevista reciente diciendo que Anuel llama a la niña de un año, cuando no es cierto y lo hizo “para que quede bien”.
“La más Viral” reiteró que el artista puertorriqueño no apoya a la niña y lo único que ha pagado es la clínica donde nació, “pero ella no la necesita”.