spot_img
21.1 C
Santo Domingo
martes, enero 13, 2026
spot_img

Tokischa brilla en Semana de la Moda de París 2024

Deberías Leer

el dominicano Tokischa brilló en todo su esplendor durante la Semana de la Moda de París 2024, donde también estuvieron presentes figuras como Travis Scott, Rosalía, Camila Cabello, Ice Spice, Bad Gyal y otros.

El evento que inició del 23 de septiembre al 1 de octubre, se convirtió en el epicentro de personalidades icónicas de la industria de la moda y la música, y por supuesto no podía faltar la dominicana Tokischa, quien se ha convertido en una de las figuras a esperar en cada desfile.

Tokischa estuvo presente en los desfiles de Casa Blanca y Vetements. Además, estuvo compartiendo con la aclamada diseñadora dominicana Luar, también estuvo con la actriz Tiffany Haddish en el evento Kilian Fragrances, y como si esto fuera poco, su más reciente disco “Chama” que interpreta con Arca fue la música. que protagonizó el cierre del desfile de la marca Lacoste.

Tokischa durante el desfile de Casablanca
Tokischa

Tokischa lució durante la semana de la moda diversos outfits en los que se podía apreciar una figura más estilizada, muestra de su evolución y madurez musical.

Además de participar activamente en la semana de la moda, la cantante de “Delincuente”, “Estilazo” y “Linda” aprovechó para ser parte del cumpleaños de Rosalía, a la que fue invitada a la exclusiva fiesta celebrada en París, a la que asistió con una Bella vestida de negro y llevando un osito de peluche de regalo.

Leer más: El peculiar regalo que Tokischa le hizo a Rosalía por su cumpleaños

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias