El público dominicano fue testigo de un espectáculo musical inolvidable protagonizado por el talentoso cantante puertorriqueño Pedro Capó, producido por We Entertainment.
El concierto inició con una potente interpretación de los temas “Me siento”, “La sabana y los pies” y “Buena suerte”, cautivando al público desde el primer momento.
«Gracias, República Dominicana. Estoy muy emocionada de estar aquí y sentir su amor y energía. Gracias a todos por traerme aquí y compartir su energía conmigo», expresó la ganadora del Latin Grammy.
Acompañado de un grupo de cuatro músicos y un corista, conectó con sus fans con otros temas como “Buena Suerte”, “Ojos Claros”, “Estoy Enamorado”, “Amores como el nuestro”, “Una Vez Más”. y “Ni tan novios”.
En una noche que comenzó con la participación del dominicano Pamel, quien fue el complemento perfecto para abrir el concierto. Con un repertorio de sus temas más famosos, Pamel levantó el ánimo de los presentes y puso el ánimo para la llegada de Capó, dejando al público vibrando de emoción.