El cantante, compositor, músico y actor puertorriqueño Pedro Capo Compartió su conocido repertorio de canciones con el público dominicano que lo aplaudió la noche del sábado en el escenario del Hard Rock Café de Santo Domingo.
La velada musical comenzó con la participación de la dominicana Pamelquien fue el complemento perfecto para abrir el concierto con algunas de sus canciones más famosas.
Pamel levantó el ánimo de los presentes y ambientó la llegada de Capó, dejando al público vibrando de emoción.
La artista puertorriqueña comenzó con la interpretación de los temas “Me siente”, “La hoja y los pies” y “Buena suerte”, logrando cautivar a la audiencia desde el primer momento.
Puedes leer: Kenneth Castillo llevará la bandera dominicana a Tailandia en “Mister Global 2024”
“Qué bendición, qué alegría llegar finalmente aquí. Ha sido un sueño de muchos años y sentir su cariño y energía es muy agradable. Gracias a todos por lo que siento, su cariño y energía. Gracias República Dominicana. Gracias por estar aquí”, expresó Pedro Capó visiblemente emocionado.
Un problema técnico de sonido que dejó al recinto en silencio por cerca de diez minutos no impidió que el artista se desanimara, y por el contrario, aprovechó el inconveniente para interactuar con el público, tomar un par de sorbos de cerveza y cantar a capela algunas estrofas de la canción que dice “Gracias, bendición. Todo lo que nos pasa tiene un porqué…”.
Una vez resuelto el impasse, Capó se mantuvo enérgico y entusiasta en el escenario del cuarto piso de Blue Mall e interpretó sus éxitos “Estoy enamorado”, canción que grabó a dúo con la cantante mexicana. Thalíay “Tu tu”, un featuring que se convirtió en un éxito con el colombiano Camilo.
El guitarrista de 43 años estuvo acompañado en este concierto en la capital dominicana por cuatro músicos y un corista, logrando una complicidad perfecta con sus fans al ritmo de otros temas como “Buena suerte”, “Ojos claros”, “Amores como el nuestro”, “Ni tan novios” y “Una vez más”.
Esta última canción se convirtió en uno de los momentos más aplaudidos de la noche, cuando Pedro cantó a dúo con la corista Adriana.
El recorrido por su extensa discografía también incluyó un popurrí de algunos éxitos y otras canciones como “Fomo”, “Your Fanatic”, “Come Home”, “It Tastes Good”, “Goodbye” y “Alive”.
Otros momentos memorables de la velada fueron las interpretaciones de “Sabe Bien”, “La Fiesta”, “Éxitos” y “Gracias”, donde el público cantó cada letra al unísono.
El público que llenó la sala vibró con cada canción, disfrutando de la mezcla única de baladas románticas y ritmos caribeños que caracterizan al artista puertorriqueño, cerrando el concierto con nota alta al ritmo de sus populares temas “Calma”, “La playa” y “Gracias”.
Con esta actuación, Pedro Capó reafirma su conexión con el público dominicano, ofreciendo una noche llena de emoción, energía y agradecimiento.