spot_img
27.5 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 11, 2026
spot_img

‘No estoy muerto, defiendo mi fe y verdad’

Deberías Leer

Este siglo comenzó en un septiembre

El culto al dinero

Control de Precios

El famoso cantante mexicano reafirmó su fe y denunció la desinformación en las redes que, dijo, manchó la imagen del cristianismo.

El cantante y compositor de música cristiana Jesús Adrián Romero Rompió el silencio a Aclarar rumores sobre su persona y lanza un mensaje sobre El impacto de la información errónea y la división dentro del cristianismo.

Romero, intérprete de éxitos como «Estás aquí» y «¿Qué sería de mí»? Negó categóricamente las acusaciones que han circulado en las redes sociales sobre su supuesta muerte, problemas matrimoniales y abandono de la fe cristiana.

«No es cierto que estoy muertoEste mensaje no viene de UlTratumba. Tampoco es cierto que mi esposa me divorció de mí o que tengamos problemas «. seguro.

Reafirma tu fe

El cantante, que ha dedicado más de 30 años a la música cristiana, dijo que su fe no solo permanece intacta, sino que se ha fortalecido.

«Puedo decir con seguridad que Mi fe ha madurado y es mucho más profunda que antes «dijo.

Además, Criticó a quienes, según él, usan estos rumores como Anzuelo Para obtener visitas en plataformas digitales: «Publican cosas sin evidencia para atraer a las personas a sus videos».

Romero Explicó que generalmente no responde a ataques o comentarios. contra él, pero decidió gobernar por la insistencia de los amigos cercanos.

“Hago este video no porque busque simpatía, Pero porque es vergonzoso ver cómo las demandas entre los cristianos son públicas y manchan la imagen del cristianismo ”, se lamentó.

La era de las mentiras y las medias verdades

El artista Señaló que las redes sociales están inundadas de información falsamedio verdades y contenidos tomados del contexto, un fenómeno que llamó como «La plaga de post -truth».

“No se necesita evidencia para publicar algo. Esta información errónea lleva a las personas a desarrollar opiniones muy fuertes y mal fundadas ”, explicó.

Romero advirtió que La información errónea, que anteriormente se limitaba a la política y al entretenimiento, hoy también afecta la religiónEspecialmente el cristianismo.

«Es lamentable que en muchos círculos, la iglesia pierda más credibilidad todos los días para los comentarios hostiles y la falta de gracia que se ven en las redes ”, dijo.

Fanatismo y orgullo religioso

En tu mensaje, Romero también Apenas cuestionó a los que Se presentan como «Defensores de doctrina saludable ”, criticar su tono absolutista y su actitud de superioridad espiritual.

«Muchos de estos críticos se consideran los únicos depósitos de la verdad, pero causan odio, división y toxicidad contagiosa que va en contra del Espíritu de Cristo», denunció.

También señaló que algunos de estos «Pseudodefensores de la doctrina» Han encontrado un negocio rentable en controversia, porque “Cuantas más visitas tengan en sus videos, más ganan, Y hacer este tipo de contenido se ha convertido en su forma de vida. «

Llamar a la unidad en el amor

Romero concluyó su mensaje recordando que Jesús rezó por la unidad de sus seguidores, no en doctrina, sino en amor. «Las diferencias doctrinales siempre han existido y continuarán existiendo, por lo que hay tantas denominaciones. Pero la oración de Jesús fue que estábamos un amor», enfatizó.

Le pidió a sus seguidores que cuiden sus corazones y estuvieran conscientes del daño que la división causa a la imagen del cristianismo: «Desearía que respondamos a esa oración de Jesús. Cuídate e intenta hasta dónde se puede demostrar mostrar el Espíritu de Cristo», concluyó.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Este siglo comenzó en un septiembre

El culto al dinero

Control de Precios