Los Ángeles.- El actor estadounidense Michael Douglas reveló en sus nuevas memorias que mantuvo una relación sentimental con Kathleen Turner, su compañera de reparto en ‘Romancing the Stone’, y confesó que decidieron mantener el romance en secreto durante cuatro décadas, según informa People.
El dos veces ganador del Oscar detalló en un episodio de su autobiografía ‘One Helluva Ride’, que sale a la venta el 6 de octubre, cómo ambos se enamoraron durante el rodaje de la exitosa película de 1984 en México.
En unos extractos compartidos por la revista especializada, el actor de 82 años dijo que Turner le gustó al instante y que se sintieron atraídos el uno por el otro «inmediatamente».
En ese momento, Douglas se estaba separando de su primera esposa, Diandra Douglas. Aunque él fue a filmar a México todavía casado, la pareja mantenía vidas sentimentales separadas, según cuenta.
Más allá de la química
«La química que tenía con Kathleen Turner era tan fuerte que, durante años, el público estuvo convencido de que teníamos una relación sentimental mientras hacíamos la película». «Ambos lo negamos durante ‘Romancing the Stone’, ‘Jewel of the Nile’, ‘War of the Roses’ e incluso durante la promoción de ‘The Kominsky Method’ hace unos años», se lee en un extracto del libro compartido por People.
Ambas estrellas de Hollywood compartieron pantalla en todas estas producciones.
«La versión oficial fue la siguiente: Sí, lo confesamos, teníamos una química increíble. Sí, ambos éramos, como dijo Kathleen, «coquetos terribles», y sí, ambos estábamos tentados, pero nunca pasó nada entre nosotros. Eso fue mentira. «Fue una mentira para proteger a mi esposa y a mi hijo, una mentira que le contamos al mundo durante 40 años», según otro extracto.
Douglas también fue productor de ‘Romancing the Stone’, estrenada en 1984, donde ambos se conocieron por primera vez, que trata sobre la novelista romántica neoyorquina Joan Wilder (Turner), que rescata a su hermana de sus secuestradores en Colombia con la ayuda del apuesto aventurero Jack Colton (Douglas). La película tuvo una secuela, La joya del Nilo, al año siguiente.


