27.8 C
Santo Domingo
jueves, junio 12, 2025

Investigan la desaparición de su reloj de lujo   

Deberías Leer

Buenos Aires. La policía bonaerense investiga la desaparición del reloj de lujo, marca Rolex, que lucía el músico británico Liam Payne y que llevaba antes de caer al vacío desde su habitación de hotel en Buenos Aires, informa el diario La Nación.

“Sabemos, por las imágenes analizadas, que Payne, el día de su muerte, llevaba un Rolex. Lo llevó en una de sus manos y lo sostuvo durante al menos dos o tres horas antes de saltar al vacío. “Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde se hospedaba y no lo encontramos”, dijo el diario La Nación, citando fuentes de la investigación.

La policía sospecha que el valioso reloj podría haber sido robado, y fue uno de los elementos que intentaron localizar en los nueve registros que se han llevado a cabo en el hotel desde la muerte del exintegrante de One Direction.

Tras estos allanamientos, la fiscalía argentina imputó el pasado jueves a tres personas en relación con la muerte del cantante que ya fueron detenidas.

«El reloj fue registrado en las casas de los acusados ​​de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de narcóticos y en las casas de las dos prostitutas que estaban con Payne en la habitación la tarde de su muerte», dijo un experto. fuente. judicial al diario La Nación.

imagen 337
Liam Payne. Imágenes falsas

“Por orden de la Justicia se cierra la sala y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en las casas de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se realizará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”, explicó un investigador al diario.

Luego de analizar las cámaras de seguridad del hotel CasaSur, investigadores judiciales y policiales determinaron que, entre las 2 y las 3 de la tarde del 16 de octubre, día de la muerte de Payne, éste portaba el valioso reloj en una de sus muñecas.

Además, en el expediente hay una serie de capturas de pantalla de los vídeos en los que, por ejemplo, hasta las 11 horas el músico tenía el Rolex.

Al momento de la inspección del cadáver en el patio interno del hotel ya no lo tenía.

Las sospechas de los funcionarios judiciales indicaron que, posiblemente, una de las dos mujeres que Payne convocó desde la aplicación Gemidos le había robado el reloj, añade el diario, aunque no fue localizado durante los registros en sus domicilios.

Al parecer, y siempre según el diario, las dos mujeres fueron las últimas personas que vieron con vida al artista. El músico se negó a pagarles los 5.000 dólares que, según los “escorts”, habían acordado para ir a la habitación donde se hospedaba Payne.

Liam Payne 01 foto de prensa nueva cartelera 2018 1548 comprimida
Liam Payne

Liam Payne cayó del balcón de la habitación donde se alojaba en el hotel CasaSur del barrio capitalino de Palermo el pasado 16 de octubre y falleció instantáneamente.

El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de la muerte del cantante de 31 años fue “traumatismo múltiple y hemorragia interna y externa”.

La fiscalía presumió que «el músico se encontraba solo cuando se produjo la caída y atravesaba algún tipo de brote derivado del abuso de sustancias».

También informó que en la habitación se encontraron sustancias que acreditarían “una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes”.

Leer más: Liam Payne y las polémicas peleas que marcaron su paso en One Direction

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias