spot_img
25.9 C
Santo Domingo
viernes, octubre 30, 2026
spot_img

El Conjunto Quisqueya se une a Sergio Vargas y Manny Manuel en show

Deberías Leer

Santo Domingo.-El espectáculo “Junte de Ídolos”, que unirá a Sergio Vargas y Manny Manuel en el escenario del Hard Rock Café Santo Domingo el próximo sábado 31 de octubre de 2026, contará con una nueva atracción: Conjunto Quisqueya, que agregará sabor navideño a este espectáculo de danza.

La información la ofreció la productora artística Amabla Valenzuela, presidenta de Valenzuela Producciones, quien además dijo que esta actividad iniciará a las 21:00 horas en el establecimiento ubicado en Blue Mall para conmemorar el aniversario 11 del programa Aquí está el merengue, que se transmite todos los sábados por Rumba 98.5.

El Conjunto Quisqueya se une a Sergio Vargas y Manny Manuel en un show
Manny Manuel promete un espectáculo de puro éxito.

Aquí el merengue se ha convertido en un programa importante para los merengueros, donde estrenan sus creaciones y canciones.

“Tener como atractivo al Conjunto Quisqueya es un valor agregado para esta actividad, porque es una banda reconocida por sus grandes éxitos y por ser una tradición en estas fechas navideñas. Junto a Manny Manuel y Sergio Vargas vamos a tener lo mejor del merengue de República Dominicana y Puerto Rico”, dijo Valenzuela.

El Conjunto Quisqueya se une a Sergio Vargas y Manny Manuel en un espectáculo
Sergio Vargas cantará hasta que el público quiera.

Esa noche, los artistas ofrecerán a ritmo de merengue un amplio repertorio de éxitos que han marcado sus carreras.
Además, la producción del evento tiene planeada una sorpresa artística de calidad, como una forma de brindarle al público un espectáculo lleno de música y éxitos.

Acerca de Sergio

El Negrito de Villa estará bien preparado con su llamada “Filarmónica de Villa Altagracia”, con temas como Si algún día la ves, Dile, La quiero hasta morir, Cómo es posible, Ve y dile, Anoche hablamos de amor, Mujeres vámonos, Las mujeres, Bamboleo, Llorando se fue, La carta, Ni tú, ni yo y muchas más.

un gran cantante

— manny manuel
Está catalogado como la mejor voz de merengue en Puerto Rico, con merengues exitosos como Fiera Callada, Pero Qué Necessidad, La Chica de la Escuela, Rey de Corazones, Corazón Partío, Y qué puede ser, Frente a Frente, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias