Luego de una colorida alfombra roja, por la que desfilaron cantantes y otras figuras del arte y entretenimiento dominicano, el Prudential Center de Nueva Jersey abrió sus puertas al espectáculo “Alofoke en el Prudential Center” el miércoles por la noche para celebrar a lo grande la cultura musical dominicana.
Esta puesta en escena, con capacidad para unas 12 mil personas y una transmisión simultánea que superó el millón de seguidores, según sus organizadores, marca una nueva hazaña en la carrera empresarial de su presentadora. Santiago Matíasquien junto a su equipo trabajó durante casi un año preparando el evento.
Fue así como la noche del miércoles miles de dominicanos y afines a la diáspora se dieron cita a través de un espectáculo que conectó con sus raíces, a través de la auténtica calidez musical del merengue, la bachata, el dembow y otros ritmos urbanos.
Puedes leer: Michael Miguel Holguín y Grace Reyes conducirán los Glamour Music Awards RD 2024
inicio vibrante
Alrededor de las 8:00 de la noche el evento comenzó con uno de los mejores temas de la noche, interpretado por Vakeró y El Mayor Clásicocon «Somos lindos».
Luego, fue el turno del merengue en la voz de toño rosarioal ritmo de piezas como “Machúcalo”, “Beso a kiss”, Daleviejadale” y “Alegría”, que hicieron bailar a la mayoría.
La cartelera artística siguió su curso con las enérgicas presentaciones de la nueva sangre urbana local, con las actuaciones de Lomiiel, Donaty y Papera, quienes con “Que linda” hicieron cantar a miles con un musical para recordar. Luego interpretaron piezas solistas como “Lupita”, “En blusa” y “Eso e’”.
El ADN urbano siguió su curso pero esta vez en voces femeninas como la de La Perversa y Yailín La Más Viral. La embarazada urbana ofreció un buen espectáculo a sus fans e incluso compartió música en el escenario con el padre de su hijo Jay One. En cuanto a Yailín, no fue una gran noche para ella.
toque romantico
El cierre del espectáculo, sobre la 1:30 de la madrugada, estuvo a cargo del salsero ese es saranteuno de los artistas más esperados de la noche, quien hizo vibrar al Prudential con éxitos como “Manos de Tijera” y “Mi todo”. Pocos temas pero buenos.
Humor
Asimismo, el público expresó auténticas muestras de cariño hacia “Los Reyes del Humor”. Raymond Pozo y Miguel Céspedescon cálidos aplausos. El dúo hizo de las suyas con sus divertidas imitaciones artísticas y otras ocurrencias, propias de su repertorio humorístico.