Altos de Chavón Se vistió de fiesta, con la magia y alegría de “El Rock de mi pueblo vive”, concierto con el que el astro colombiano celebró su exitosa carrera musical.
“Buenas noches República Dominicana, es un inmenso placer poder estar esta noche con ustedes y celebrar estos 30 años de carrera artística, con un repertorio musical que expresa la alegría y las raíces de la cultura colombiana”, expresó emocionado.
Puedes leer: Raymond, promotor de Unión Familiar
Acompañado de siete músicos y tres coristas, ofreció un recital tan vibrante y alegre como el vallenato de su querida tierra.
Vestido de negro y con esa sinergia que lo caracteriza, conectó con su público desde que subió al escenario, a las 10:15 de la noche, al ritmo del vallenato “La gota frida”, tema que llevó al público a sus pies.
Ese escenario, repleto de principio a fin, fue testigo de una noche memorable para Vives, quien interpretó “Ella es mi fiesta”, “Déjame entrar”, “La bicicleta”, “Canción bonita”, “Nota de amor” y “Rosa la canoa.»
Las casi dos horas de conciertos también incluyeron temas como “Pa mayte”, “Viva el vallenato”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, con los que presentó su excelente banda musical y se despidió del sonido. de “Cuando nos volvamos a encontrar”.
Con una producción impecable, sonido y un destello de luces sincronizadas, ED en vivo Ofreció un espectáculo para las miles de personas que asistieron al concierto.
Carlos es conocido por fusionar la música folclórica colombiana, como la cumbia y el vallenato, con el pop y el rock.


