spot_img
26.9 C
Santo Domingo
sábado, octubre 24, 2026
spot_img

Juez dicta tres meses de prisión a supuesta abogada imputada de estafar a personas vinculadas al área de la salud

Deberías Leer

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a la presunta abogada Thelma Margarita Martínez Polanco, acusada de presunta estafa en perjuicio de la víctima, Diana Carolina Romero Ávila.

La presunta jurista fue enviada a cumplir su pena de prisión en el Centro Correccional y de Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

Según el Ministerio Público, la imputada Thelma Margarita Martínez Polanco se dedicaba a engañar y defraudar a personas vinculadas al área de la salud, incluidas clínicas de estética y otras entidades, haciéndose pasar por una profesional del derecho para obtener fraudulentamente beneficios económicos.

En su contra, varias víctimas presentaron denuncias ante las fiscalías del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este.

El representante legal de Romero Ávila, José de Paula, expresó que confía en la justicia y espera que el Ministerio Público profundice la investigación del caso hasta obtener una sentencia ejemplar. Asimismo, indicó que es su compromiso dar seguimiento al proceso y llevar ante la justicia a quienes cometan este tipo de hechos delictivos.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias