spot_img
29.5 C
Santo Domingo
domingo, agosto 23, 2026
spot_img

Invertirán más de US$100 millones en proyectos turísticos en Miches

Deberías Leer

Miches, El Seibo.- El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, iniciaron los trabajos de construcción de dos nuevos hoteles y una plaza comercial, como parte de una alianza entre los grupos Wyndham, De Valle y 7Palms.

Se trata de los hoteles La Quinta by Wyndham, el hotel avión VolaVille y el Downtown 7Palms Miches, con una inversión aproximada de cien millones de dólares.

La Quinta será el primer hotel de lujo de gama media en el área y contará con 79 habitaciones, una entrada cubierta, áreas de reuniones versátiles, habitaciones tradicionales con servicios selectos y opciones adaptadas a familias y visitantes de estadías prolongadas.

Downtown 7Palms Miches, desarrollado por el Grupo 7Palms, representa una obra crucial para esta zona de alto crecimiento, y ofrecerá una variedad de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida y la experiencia turística en la región.

Edward De Valle, director general del Grupo De Valle, destacó que La Quinta Miches concluye la fase inicial de la red hotelera La Quinta a nivel nacional, que incluye La Quinta Puerto Plata, cuya apertura está prevista para el verano del próximo año, y La Quinta San Francisco. de Macorís, cuya inauguración está prevista para el otoño de 2025.

“Esto marca un hito significativo para la única empresa en República Dominicana que planea construir 4,000 habitaciones de hotel de servicio limitado y selecto en todo el país”, dijo De Valle, master franquiciado de la marca La Quinta para Wyndham Hotels and Resorts en República Dominicana. . República Dominicana.

El Ministro de Turismo, David Collado, destacó la importancia de estas tres nuevas obras, que fortalecerán a Miches como un destino diversificado.

Afirmó que el desarrollo turístico de Miches es un hecho y que este destino aportará mil 200 millones de dólares al Producto Interno Bruto y garantizará la llegada de unos 200 mil nuevos turistas.

Carlos Rafael Manzano, director general de 7Palms, destacó que “Downtown 7Palms Miches” es un proyecto emblemático de $25 millones, que servirá como punto central de progreso en la región, combinando establecimientos comerciales, residenciales, hoteleros, de entretenimiento y ocio en medio de la naturaleza. y paisaje único de Miches.


- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias