spot_img
28.4 C
Santo Domingo
domingo, agosto 16, 2026
spot_img

Entregan multiuso de Villa Liberación

Deberías Leer

Santo Domingo.-La vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, encabezaron este jueves la entrega del remodelado techo multiusos del sector Villa Liberación, en la provincia de Santo Domingo, dando continuidad al amplio programa de construcción y reparación de instalaciones deportivas que desarrolla el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Peña cortó el listón para inaugurar la obra, que tiene una superficie de mil 460.70 metros cuadrados y fue ejecutada con una inversión de poco más de RD$37 millones, informó el ministro Cruz durante su intervención.

“La inauguración de este techo multiusos de Villa Liberación es verdaderamente una puerta abierta al desarrollo, a los sueños y a la esperanza. Aquí todos los jóvenes tendrán un lugar digno, moderno, pero también seguro, donde podrán venir a practicar deportes, compartir en comunidad y fortalecer los valores que nos definen como nación”, dijo el Vicepresidente Peña.

Cruz señaló que esta remodelación era una gran necesidad para la promoción, masificación y desarrollo del deporte en la zona, y que beneficiará a miles de habitantes del sector, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, en el municipio Santo Domingo Este.
Cruz hizo un juramento de trabajo voluntario que garantizará el cuidado y funcionamiento de la obra.

Empleos

— Zonas
Entre las áreas intervenidas durante el proceso de remodelación se encuentran el área de juegos, el salón de usos múltiples, las gradas, los baños y el movimiento de tierras. Se realizaron trabajos de mejoramiento y nivelación del terreno.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias