Publicado: 28/03/2026 – 15:25
Actualizado: 28/03/2026 – 15:38
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó este sábado sobre el cierre parcial de la Carretera Sánchez, debido a trabajos de reparación del puente peatonal ubicado en Haina.
La entidad de tránsito dio a conocer la información a través de un comunicado, en el que indicó que el cierre comenzará el domingo 29 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana.

Asimismo, indicó que, para facilitar los viajes, los conductores podrán utilizar las siguientes rutas alternas: carretera Francisco del Rosario Sánchez (tramo habilitado), carretera Quitasueño-Manoguayabo y Avenida Independencia (tramo corto).

En ese sentido, el Intrant recomendó a los ciudadanos que utilicen esta vía salir temprano, tomar rutas alternas y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito.



