spot_img
25.9 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 21, 2026
spot_img

Augusto Ramírez es elegido presidente de la Fundación Brugal

Deberías Leer

Santo Domingo.-Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, fue elegido presidente de la Fundación Brugal en la Asamblea más reciente de la organización sin fines de lucro, una de las más admiradas en la República Dominicana por su compromiso con el país y sus contribuciones a la educación, la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.

Ramírez, quien ha estado a cargo de la transformación que se ha producido a Brugal Casa, para convertir el ron dominicano en el ultra premium Ron número uno en el mundo, se ha mantenido estrechamente vinculado al trabajo de la Fundación y los Premios Brugal cree en su pueblo, el mayor reconocimiento de la solidaridad en el país.

«Aprecio profundamente esta oportunidad de estar aún más cerca del trabajo de una organización que siempre he admirado por sus grandes contribuciones. Es un gran compromiso conmigo dar continuidad a las contribuciones y la huella que tantos dominicanos de solidaridad han podido irse con el apoyo de la Fundación Brugal», dijo Augusto Ramírez.

La nueva directiva de la Fundación Brugal también está compuesta por Franklin Báez Henríquez, vicepresidente; Luis Concepción, tesorero; Ralvin Gross, Secretario, Manuel Andrés Brugal, Virginia Cabral Arzeno, Fernando Ortega Zeller, María Melo y Julissa Almonte como vocales, así como Ivette Bautista, quien lidera la Dirección Ejecutiva de la Entidad.

‌ La Fundación Brugal continuará basando sus contribuciones en tres pilares fundamentales: solidaridad con las comunidades más vulnerables, la educación de las generaciones futuras y la conservación del medio ambiente.

La entidad de renombre se centrará en temas relacionados con la educación, temas relacionados con la educación, priorizar las acciones que contribuyen a criar las habilidades de los maestros y la calidad de la educación, tanto de los programas nacionales de alcance en colaboración con la academia y a través del Centro Educativo George Arzeno Brugal, donde la fundación impacta directamente a más de 600 niños.

«En los próximos años, la Fundación Brugal también continuará profundizándose y centrándose en sus contribuciones a través de los Premios Brugal Believe en su gente, que han impactado positivamente a más de 150 instituciones sin fines de lucro en todo el país de la geografía del país, la conservación del medio ambiente y la educación, donde haremos un énfasis especial, para contribuir a formar los dominicanos que más necesitan el país para su desarrollo», concluyó Ramírez.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias