27.8 C
Santo Domingo
jueves, mayo 22, 2025

Albizu cumple 50 años al servicio BCRD

Deberías Leer

Santo Domingo.– El gobernador del Banco Central de República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, recibió una bandeja con motivo de sus 50 años de servicio al BCRD, como antesala del acto anual de reconocimiento a los colaboradores de Bancentral por su tiempo de servicio en la institución. , actividad integrada al LXXVII aniversario del Banco Central.

La vicegobernadora del BCRD, Clarissa de la Rocha de Torres, le entregó una bandeja conmemorativa en la que quedó grabado un mensaje de distinción por las cualidades humanas y profesionales ejercidas en todos estos años.

Valdez Albizu ingresó al Banco Central el 10 de agosto de 1970 en el Departamento de Estudios Económicos con el cargo de asistente técnico de tercera clase.

Durante su dilatada carrera ha sido un ejemplo de compromiso con el país, siendo respetado y valorado por los más relevantes organismos económicos internacionales, como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.


- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias