Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) se encuentra en el proceso de analizar las medidas anunciadas ayer por el Gobierno en La Semanal relacionadas con la propuesta de modernización tributaria.
“Consideramos fundamental esperar la redacción oficial que enviará el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional”, expresó a El Día el vicepresidente ejecutivo de la AIRD, Mario Pujols.
En una primera evaluación preliminar, la AIRD ha detectado un posible sesgo que podría afectar a la industria nacional.
Asimismo, la AIRD indicó que ha abierto un proceso de consulta con sus socios y miembros del sector industrial, con el objetivo de recibir sus impresiones y retroalimentación sobre el impacto de la propuesta.