Francisco Urbáez bateó un par de dobles, Jeison Guzmán dio jonrón y, a un ritmo de 10 hits, los toros del este derrotaron a los leones del elegido 7-4, en el partido de pretemporada celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Los Bulls estrenaron el tablero con un par de turnos en la primera entrada después de que Francisco Urbaever, Ivan Castillo y Manny Peña conectaron dobles, los dos últimos remolcadores de carreras.
En la cuarta entrada, la Tropa de Bolas recuperó la ventaja gracias a un doble tira de Dos de Isaías Tejeda, un doble productor de Urbáez y un alto sacrificio de Felnin Celestén.
En la séptima entrada, Jeison Guzmán conectó el jonrón solitario para poner el puntaje final 7-4.
Desde el montículo se destacaron para los Bulls: Wendolyn Bautista con 2 objetivos sin éxitos y un par de ponches; José Adames lanzó 1.1 entradas con 3 ponches; Alejandro Crisóstomo (1.1 IL) y el japonés Ryo Kohigashi (1 IL) se lanzaron sin permitir carreras. Kohigashi está en el equipo con el papel invitado fuera de la lista.
Los Bulls tienen un partido Interstuadras este jueves en el corral y el viernes, a las 11:00 a.m., las estrellas del este se medirán en casa.


