spot_img
30.8 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Resultados LIDOM Hoy en la pelota invernal: 10 de diciembre 2024

Deberías Leer

Descubre los resultados del día LIDOM 2024-2025 del balón invernal el 10 de diciembre de 2024, con sorpresas en los puntajes, cambios de posiciones y los mejores juegos de béisbol de invierno Dominicano. Manténgase actualizado con lo último de su equipo favorito.

A medida que avanza la temporada, la lucha por los primeros puestos se vuelve más intensa. Los equipos están jugando cada partido como si fuera el último, sabiendo que cualquier error les puede salir caro. El LIDOM 2024-2025 se mantiene una de las ligas más emocionantes del béisbol invernal y los aficionados no quieren perderse ni un solo partido.

Tigres vencen a Leones a base de jonrones

SANTO DOMINGO.- Domingo Leyba y Ryan Fitzgerald sacaron la pelota del parque para convertirse en los héroes de la victoria 6-2 de los Tigres del Licey sobre los Leones del Esído, en partido celebrado este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El juego marcó el debut de Oneil Cruz, quien se fue de 4-0, con un boleto recibido y una carrera anotada.

Con su victoria, los Tigres empataron la serie 3-3 ante los leones, al tiempo que mejoraron su récord a 21-16. Mientras que el equipo melenudo cae por tercera vez consecutiva y número nueve en los últimos 11 partidos que ha disputado para dejar su récord en 21-20.

La victoria fue de Yunior Marte (1-0) al lanzar la quinta entrada en blanco. Henry Sosa (3-1) perdió al permitir tres carreras producto del jonrón de Fitzgerald. Jean Carlos Mejía lanzó el noveno para lograr su duodécimo salvamento de la temporada.

Por los Tigres abrió el derecho Radhamés Liz, quienes lanzaron tres entradas y dos tercios de dos carreras, dos hits, con tres bases por bolas y un ponche. Relevado por Jonathan Aro en el 4°, Misael Tamarez (6°), Jairo Asencio (7°) y Wander Suero (8°) y Jean Carlos Mejía en el noveno.

Además de Leyba y Fitzgerald, quienes conectaron jonrones y remolcaron tres carreras cada uno; Emilio Bonifacio y Jair David Camargo se destacaron en ofensiva con un golpe imparable.

Águilas sube al tercer lugar tras vencer a los Gigantes

San Francisco de Macorís. – Las Águilas Cibaeñas desataron una soberbia carga de palos en el Estadio Julián Javier con la que lograron remontar para obtener una victoria de 15-9 sobre los Gigantes del Cibao y aprovecharon la oportunidad para escalar a la tercera posición del Béisbol Dominicano. Liga, en encuentro disputado la noche de este martes, correspondiente al campeonato 2024-25.

Los aguiluchos perdieron 3-0 y luego 5-1 en el primer tercio del juego, sin embargo, sus bates sonaron contundentes y tras adueñarse de la cuenta 8-7 en la séptima entrada, generaron un rally de siete carreras más en la octava. acto, terminando la noche con 14 hits, incluidos cinco dobles, para llevarse la victoria en casa.

El ataque amarillo estuvo encabezado por Ezequiel Durán quien se fue de 5-4, con dos dobles, impulsó tres carreras y anotó dos veces, mientras que Jonathan Villar, César Prieto y Alfredo Reyes impulsaron dos carreras cada uno. Se sumaron al festín con una impulsada: Jerar Encarnación, Erick Mejía y José Caballero.

Fue el tercer partido de la temporada en el que los Eagles superaron las diez carreras.

Tras el resultado, las Águilas subieron al tercer lugar con récord de 19-18, mientras que los Gigantes se quedaron con 16-23, en la quinta posición.

Jhan Maríñez (4-1) ganó en rol de relevo con una entrada y un tercio en blanco. La derrota fue para Wandy Peralta (0-1) quien permitió la ventaja en el séptimo acto.

Nabil Crismatt comenzó lanzando por los Gigantes y se fue sin decisión luego de 4.2 entradas, en las que permitió tres carreras, cuatro hits, dio tres boletos y ponchó a cuatro. Vladimir Gutiérrez abrió por los amarillos y no pudo completar una entrada, permitiendo tres carreras, dos hits, tres boletos y ponchando a uno.

Luego del titular Gutiérrez, por los aguiluchos lanzaron: Kurt Heyer (1.1) de blanco; Williams Jeréz ().2) permitió dos carreras; Pedro Strop (1.1) y Jake Higginbothem (1.0) lanzaron espacios en blanco; Thryago Vieira (0,2) permitió una carrera; Maríñez (1,1); Richard Rodríguez (1.0) pintó de blanco el octavo; Junior Fernández (0,1) permitió una vuelta noveno y Yoan López (0,2) selló la victoria.

Con los resultados de la jornada de hoy en Lidom, la clasificación queda de la siguiente manera:

Este tipo de variaciones de mesa añaden aún más emoción a la liga, manteniendo a los fanáticos pegados a sus pantallas para ver cómo se desarrolla cada equipo.

Pos. Equipo J.J. jg J.P. DIF
1 estrellas del este 40 24 16 –
2 Tigres Licey 37 21 16 1,50
3 Águilas Cibaeñas 37 19 18 3.50
4 Leones del Elegido 41 21 20 3.50
5 Gigantes del Cibao 39 16 23 7.50
6 Toros del Este 40 16 24 8.00
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias