El Ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruzrecibió la visita del beisbolista, Robinson Canó, quien viene de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano (LMB) con los Diablos Rojos de México.
El directivo deportivo agradeció al veterano jugador de 42 años su gesto y su disposición para ayudar a la juventud dominicana. “Le damos la bienvenida a esta megaestrella Robinson Canó.
Para nosotros es un motivo de mucha alegría, gracias Robinson por distinguirnos con esta visita, tú como siempre prestando tu figura para ayudar al país y colaborando con las ligas menores en juegos de softbol o béisbol y siempre con contacto directo con la gente, las instituciones y el deporte”, dijo Cruz. Por su parte, Canó dijo que ha venido a ponerse a disposición del ministro para lo que requiera, porque lo conoce desde hace mucho tiempo y sabe de su compromiso con el deporte.
“Sé que vas a hacer un gran trabajo al frente de Miderec, sé que el país necesita hombres que quieran ayudar, me gusta apoyar a la juventud y al deporte, porque creo que esos son el futuro del mañana”. Canó anotó.